ASESORAMIENTO A COLECCIONISTAS DE ARTE

Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral para coleccionistas o bien si desea empezar una colección de arte.

​Seleccionamos obras de artistas para coleccionistas privados e instituciones según los intereses y preferencias de cada cliente e intermediamos en su adquisición.

Asesoramos en la compra venta de obras de arte y antigüedades, desde el criterio de compra,la venta en subastas interna- cionales, inversiones, asesoramiento legal, temas sobre la fiscalidad relativa a su patrimonio, proceso de exportación de obras de arte antigüedades (patrimonio) del territorio español.​

Trabajamos por encargo para cumplir las necesidades especiales de cada coleccionista de arte.

 

Nuestros servicios incluyen las siguientes tareas:

 

  • Inventario de colecciones

Documentaremos e inventariaremos su colección Además, lo ayudaremos con la catalogación profesional, la documentación académica y el inventario de acuerdo con los estándares internacionales.

 

  • Investigación

La investigación es otra de nuestras especialidades. nuestros servicios van desde análisis de precios y de mercado a través de la investigación de la historia del arte, hasta la verificación de procedencia.

 

  • Compra y venta de arte

Realizamos la compra y venta de obras de arte en todo el mundo. Al hacerlo, mantenemos contactos con galerías, casas de subastas, empresas y coleccionistas particulares. Ponemos especial énfasis en la documentación completa y adecuada;

 

  • Seguros especializados en arte

Reciba asesoramiento en asuntos relacionados con el seguro de obras de arte.

 

  • Conservación / Restauración

Asesoramiento en asuntos relacionados con la conservación y restauración.

Además, documentaremos el estado de conservación de sus obras de arte utilizando la última tecnología.

 

Póngase en CONTACTO con Perito de Antigüedades para: tasar pintura antigua, pintura del siglo XIX,pintura del siglo XX, obra gráfica, mapas antiguos…