Cristina Baulenas es perito judicial de arte y antigüedades, y está especializada en pintura, escultura, muebles, mapas, grabados, instrumentos científicos, joyas, libros y objetos de arte.

 

Miembro de la Asociación Nacional de Tasadores (nº de colegiada E-2459-05), Peritos y Mediadores de España. También forma parte del Gremio de Peritos.

 

Cristina posee un conocimiento profundo del mercado del arte y una amplia experiencia en la valoración y tasación de obras de arte. Para determinar el valor de tasación más exacto de una obra de arte, Cristina trabaja con las mejores salas de subastas y profesionales de Europa y EE. UU, ya sean museos, galerías de arte, fundaciones, coleccionistas, comisarios. Así mismo, colabora con grandes expertos como el Comité Picasso, Les Amis de Miró, Wildenstein Institute ,Schmitt, Lafaille, etc..

 

Para poder desempeñar su trabajo con mayor precisión, Cristina mantiene relación con el comercio internacional de arte. Esto le brinda el acceso a información de ventas privadas, siendo una cuestión vital para la valoración de obras de arte en el mercado actual.

 

Los informes emitidos por Cristina Baulenas como perito judicial tienen validez legal y cumplen con las normas recogidas en la LEC de 2000 y lo requerido por la ANTPM, y son válidos ante cualquier entidad judicial, pública o privada.

 

Cristina, como Perito de Antigüedades y Arte ofrece un servicio profesional, completamente documentado, eficiente y siempre con la máxima discreción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad