TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y ANTIGÜEDADES

Todos nuestros informes cumplen con las normas recogidas en la LEC de 2000 y lo requerido por la ANTPM y son válidos ente cualquier entidad judicial, pública o privada.

 

Nuestro equipo de peritos judiciales en arte y antigüedades, realiza el servicio de peritación de obras de arte, antigüedades,  esculturas, pintura,relojes, joyas, mobiliario, libros, coleccionables… 

  • Tasaciones e informes periciales oficiales: Para situaciones como seguros, impuestos, procesos legales, propósitos de patrimonio, donaciones, divisiones testamentarias, herencias, realizamos evaluaciones exhaustivas e imparciales.Como peritos judiciales, acreditados nuestros informes tiene validez jurídica.

  • Valoraciones verbales: En ciertos casos, para obras de arte más modestas, el valor de la obra puede no justificar un informe pericial completo. En estos casos, la valoración verbal es una solución rápida y rentable.

 

  • Nos desplazamos donde se encuentren las obras de arte y durante el recorrido de dos horas, evaluamos y seleccionamos las piezas de mayor interés. Esto le ayudará a decidir que hacer con sus obras y antigüedades.

  • Tasaciones online: Envíenos una fotografía de la pieza que desea valorar. Le proporcionaremos un rango verbal del valor de mercado de su pieza, y aconsejaremos si es preciso realizar un informe pericial.

Tratamos cada caso de forma particular, con discreción y confidencialidad.