TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y ANTIGÜEDADES

Todos nuestros informes cumplen con las normas recogidas en la LEC de 2000 y lo requerido por la ANTPM y son válidos ente cualquier entidad judicial, pública o privada.

Nuestro equipo de expertos especializados en arte y antigüedades, lleva a cabo de manera confidencial el inventario descriptivo y tasación de sus pinturas, esculturas, relojes, joyas, mobiliario, libros, coleccionables… Le proporcionamos el servicio de tasación, autenticidad y valor de seguro de cada uno de sus objetos preciosos.

El proceso de tasación comienza por determinar la finalidad de la peritación, y conocer todos los detalles de las obras a valorar, a continuación se realiza un presupuesto en función de las horas de trabajo previstas para realizar el trabajo. A continuación, organizamos una reunión in situ para examinar las obras. Permite garantizar la autenticidad del objeto, es decir, certificar su antigüedad y/o su atribución al artista.

Realizamos el informe pericial  estudiando en profundidad e investigando las obras, utilizando nuestros recursos académicos, métodos científicos y experiencia profesional, para realizar una informe de tasación con el valor económico de mercado actualizado de la obra de arte y  certificar su autenticidad.

– Total confidencialidad garantizada

– Experiencia privada y judicial

– Informes periciales para herencias/divorcios/separación de bienes

– Peritajes para compañías de seguros

– Peritajes para subastas, museos, fundaciones, consultorias de arte…

Póngase en CONTACTO con Perito de Antigüedades para: tasar pintura antigua, pintura del siglo XIX,pintura del siglo XX, obra gráfica, mapas antiguos…