¿No tiene ni el tiempo ni el conocimiento para hacer un inventario de su colección de arte? ¿No quiere arriesgarse a un error en la tasación de sus muebles heredados?  

¿Sabía que nueve de cada diez personas no tienen idea del valor de sus antigüedades y obras de arte heredadas y que si comete un error podría volverse en su contra desde un punto de vista legal?

Le ofrecemos la posibilidad de que uno de nuestros peritos se desplace a domicilio para  orientarle sobre el valor de sus muebles antigüos, pinturas, cuadros, esculturas…cualquier tipo de obra de arte o antigüedad, de esta manera tendrá una visión profesional. Nuestra ética y profesionalidad nos obligan a ser totalmente sinceros y a aconsejar a nuestros clientes sobre cual es la mejor de las opciones para sus colecciones de arte, ya sea realizar un informe pericial donde estudiamos las obras y les adjudicamos su valor de mercado real objetivamente u otra opción es la de recomendarles y asesorarles a quien pueden acudir para venderlas.

¿Cuando necesito un informe pericial de tasación de objetos antigüos o arte?Estas son las circunstancias en las que usted debería pedir consejo profesional a un perito judicial y plantearse hacer tasaciones de sus posesiones:

-Herencias

-Separación de bienes/divorcios

-Seguros

-Litigios

-Donaciones

-Agencia Tributaria

Todos nuestros informes cumplen con las normas recogidas en la LEC de 2000 y lo requerido por la ANTPM y son válidos ente cualquier entidad judicial, pública o privada.