Un experto en arte es un especialista en su campo, aunque en constante aprendizaje para enriquecer continuamente sus conocimientos. Nuestra función es reconocer al autor del trabajo que se le presenta a través de nuestro conocimiento y también a través de la investigación. 

Garantizamos así la autenticidad de la obra. Estudiando cada detalle, en la investigación, las pruebas científicas, además de los recursos estilísticos, trazos, historia de la obra y del autor y haciendo caso a todos los pequeños detalles, de esta manera podemos realizar un informe pericial con toda la información necesaria para que el propietario de la obra tenga toda la información,valor de mercado y poder elegir libremente, con toda la información si desea venderla, asegurarla, donarla… 

Nuestra profesión está regulada, así que es importante que su experto le acredite sus estudios, experiencia y el colegio de profesionales al que pertenece. 

Nosotros  Peritos de Antigüedades pertenecemos a la Asociación Nacional de Peritos de España. 

Los servicios de un perito de arte le serán muy útiles, para cualquier tipo de venta, seguro, herencia, donación, proceso judicial..Ofrecemos  al cliente a obtener una experiencia y una estimación actualizada de sus bienes. Un inventario preciso y detallado de su colección proporciona una idea clara del valor de su patrimonio. También es importante para cualquier trámite con la Agencia Tributaria y compañías de seguros.Somos peritos judiciales y nuestra firma tiene reconocimiento y valor legal. 

Nuestros informes periciales constan de toda esta información: 

-Descripción precisa del objeto (muebles, pinturas, objetos de arte …) 

-Definición del estilo, autor, medidas, fecha de realización. 

-Descripción de materiales que lo componen (madera, tela, bronce, mármol, piel,  pigmentos de una pintura, el lienzo utilizado de una pintura en relación con el período, etc …) 

-Identificación de la firma o del sello, detalles de la obra , números de inventario, etiquetas comerciales, etiquetas de restuaraciones 

-Clasificación de certificados, análisis de laboratorio, documentación de la historia de la obra…

-Análisis en profundidad de las reparaciones, el estado de salud del mueble o la pintura, o las transformaciones sufridas en el pasado, … 

-El certificado de autenticidad está acompañado de fotografías. 

-Dictamen y determinación del valor del objeto (basado en el mercado actual) 

Si desea más información sobre nuestros servicios contácte con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad