La semana pasada se celebró la  feria de arte y antigüedades más importante del mundo, atrae a los mejores marchantes, expertos, críticos de arte y coleccionistas. Todas los profesionales que participan, de un modo u otro en el sector del arte deberían visitar la feria TEFAF (siglas de The European Fine Art Fair) de Maastricht. 

La feria funciona desde hace más de 30 años, es famosa de su comité de expertos muy estricto que debe aprobar cada objeto que se exponga en la feria, donde participan  27O expositores a través de ocho secciones incluyendo antigüedades, el arte antiguo,  diseño, arte contemporáneo, papel, y  alta joyeria. 

En un mercado del arte universalizado donde se multiplican las ferias de arte, Tefaf de Maastricht es un acontecimiento comercial enciclopédico. Con una puesta en escena impecable, constado por 270 stands, encontramos evidentemente el arte contemporáneo, pero vamos allá sobre todo para admirar allí cuadros antiguos, tesoros de la Edad media, de antigüedades griegas o del arte primitivo. Un regalo para los ojos y el cerebro. 

En la feria Tefaf podemos disfrutar de obras de arte de grandes maestros,Brueghel, Picasso, Calder, Monet, Canaletto,Vermeer…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad