La plataforma con la que trabajamos nos permite inventariar toda la información acerca de sus objetos de sus obras de arte (imágenes, descripciones técnicas, información de compra, certificados …).

Nosotros podemos encargarnos de clasificar, inventoriar, digitalizar y subir a nuestro software todos los datos referentes a su colección y gestionar su colección.
Una vez digitalizada la colección, tendrá acceso a varias funciones para facilitar su control,actualizar, catalogar y proteger desde cualquier dispositivo sus obras de arte..Nuestro servicio se adapta a todos los tipos de colecciones y coleccionistas, ya sean particulares, fundaciones, museos…

Estas son algunas de las ventajas de digitalizar su colección:

  •  Inventoriar: fotos, detalles, información de la obra, restauraciones, certificados…
  •  Confidencialidad: Comparta su colección de forma pública o manténgala privada, si lo prefiere.
  •  Clasificación:Creamos filtros de búsqueda y gestión adaptados a sus necesidades.
  •  Securidad:Nuestro sistema de rastreo es inalterable, universal y perenne en el tiempo.
  •  Exportar e Importar: Los datos subidos al software se pueden exportar en distintos formatos, a PDF, Excel, CSV…
  •  Confidencialidad: Podrá configurar los perfiles de acceso para tener el pleno control de las personas que usted desee que tenga acceso. También podrá compartir su colección online, si así lo desea.
  •  Seguridad:Este servicio también le permitirá tener control de donde se encuentran sus obras.

Para mayor seguridad, ofrecemos una característica ‘de seguridad digital’ para sus obras de arte. Nuestro servicio permite realizar un seguimiento y guarda los datos inalterables y universales en un archivo protegido de la información y características de su colección. Este archivo será una prueba indiscutible para proporcionar información para cualquier situación que lo requiera, como seguros, abogados, declaración de impuestos,notarios, policía … Eneste tipo de circunstancias es importante poder proporcionar un inventario preciso de sus pertenencias.

Si está pensando en hacer un inventario de su colección contacte con nostros le informaremos sin compromiso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad