A continuación le damos unos consejos para que pueda proteger su colección de arte y/o antigüedades.

  • Valore y gestione sus obras de arte: Realizamos tasaciones de pintura , escultura, objetos de arte, tapices, muebles antiguos, libros antiguos, fotografía, joyas antiguas, relojes antiguos, plata antigua, arte islámico, arte precolombino, arte asiático, grabados, litografías… 
  •  Asegure sus obras de arte: Elaboramos informes periciales para asegurar sus obras de arte, nuestros informes de tasación tienen validez legal. Este informe de tasación le proporcinará a su compañía de seguros la evidencia de la existencia, autenticidad y valor económico de sus obras de arte.
  • Administre su patrimonio: Déjese asesorar por expertos. Su abogado o notario de confianza le aconsejarán de la mejor opción fiscal que se adapte a su situación. Por ejemplo en el caso que desee realizar una donación, división testamentaria…

Solicite su presupuesto de tasación o llámenos para que le asesoremos en cualquier tema relacionado con el arte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad