Trabajamos en estrecha colaboración con los mejores expertos de arte para proporcionar los informes de tasación más rigurosa y poder catalogar las obras de la manera más exhaustiva. Desde la valoración de una obra de arte y/o antigüedad hasta la gestión integral de colecciones de arte. Todas nuestras tasaciones se realizan con la mayor integridad profesional y la confidencialidad de nuestros clientes.
Proporcionamos tasaciones con el valor justo de mercado de las piezas que estudiamos. Los informes periciales que emitimos son aceptados legalmente para procesos como divorcios, división equitativa de herencias, perito de parte en juicios por robo, siniestros, falsificaciones…
Nuestra asesoría 360º apoya y acompaña a nuestros clientes en todos los procesos relacionados con el mercado del arte, tanto en adquisiciones, negociación de ventas, compra y venta en subastas, valoraciones, filantropía, seguros y planificación fiscal y patrimonial. Somos consultores de confianza para particulares, coleccionistas, family office, abogados e instituciones de arte, museos, fundaciones…
Si se encuentra en la necesidad de tasar un cuadro antiguo, por los motivos que usted considere, a veces nuestras razones varían desde la curiosidad por una reliquia familiar hasta necesidad de una división de bienes (valor justo de mercado) o la valoración para asegurar sus obras de arte es importante conocer a un tasador profesional de confianza con quien contactar.Si este es su caso, CONTACTE con nosotros.